Olvídate del dolor de cadera

El dolor de cadera se presenta dentro o alrededor de su articulación, pero también puede ser en la ingle, el muslo o la rodilla, y puede estar relacionado a problemas en los músculos, tendones o ligamentos.

El Dr. Christopher Manrique, traumatólogo en Monterrey, ofrece tratamientos especializados para el dolor de cadera producido por diferentes lesiones.
Agenda tu cita y comienza a recuperar el movimiento libre de dolor.

Entre las causas del dolor de cadera se encuentran:


Pinzamiento de cadera

El síndrome de pinzamiento de cadera o pinzamiento femoroacetabular es un padecimiento que afecta a adultos jóvenes y personas de mediana edad. Es considerada una de las causas más frecuentes de la artrosis de cadera.

Artrosis de cadera

La artrosis de cadera es la causa más común del dolor de cadera. Esta patología consiste en el desgaste del cartílago de la articulación de la cadera, el cual evita que los huesos rocen entre sí y amortigua las articulaciones.

Osteonecrosis de cadera

La osteonecrosis de cadera o necrosis avascular es la enfermedad ocasionada por la falta de suministro de sangre a la zona de la articulación de la cadera, ocasionando la muerte de las células óseas. El deterioro del cartílago como consecuencia de una atrofia del hueso, se presentan síntomas como el dolor de cadera, rigidez, limitación de movimiento en ésta área del cuerpo, cojera y atrofia muscular.

Bursitis de cadera

Las bursas son sacos que contienen fluido, los cuales se localizan entre huesos y tejidos blandos, y tienen la función de reducir la fricción en las articulaciones, es decir, actúan como cojines. Se encuentran presentes en las articulaciones de todo el cuerpo, incluyendo la cadera.

¡Recupera tu movilidad de forma rápida!

Nuestro traumatólogo cuenta con tratamientos y cirugías para el dolor de cadera de vanguardia para una pronta recuperación y rehabilitación.

¡Libérate del dolor
y disfruta el movimiento!

CONTÁCTANOS