Alivia el dolor de rodilla

El dolor de rodilla es un padecimiento frecuente que afecta a personas de todas las edades y puede ser causado por una lesión, el uso excesivo o algunas enfermedades.

Entre las causas del dolor de rodilla se encuentran:

Desgaste de rodilla

El desgaste de rodilla o artrosis, es un padecimiento doloroso causado por el desgaste del cartílago articular.

Bursitis de rodilla

La bursitis de rodilla es causada por la inflamación de las bolsas sinoviales que amortiguan los huesos y tendones, así como los músculos y la piel.

Rodilla inflamada

La rodilla inflamada se origina por el exceso de líquido acumulado en la articulación, por un traumatismo, lesión o enfermedad.

Lesión de ligamento cruzado

La lesión de ligamento cruzado se produce cuando éste se desgarra o rompe por un cambio brusco de dirección, un salto o una desaceleración precipitada.

Lesión en meniscos

La lesión en meniscos, o meniscopatia, se origina cuando estos cartílagos se desgarran o rompen por un giro violento.

Osteoartritis de rodilla

La osteoartrisits de rodilla es una enfermedad degenerativa muy común que desgasta los meniscos, causando que los huesos froten uno contra el otro.

Esguince

El esguince de rodilla se origina cuando uno de los ligamentos que sostiene la articulación se estira o desgarra por un movimiento anormal y brusco.

¡Recupera tu movilidad de forma rápida!

Nuestro traumatólogo cuenta con tratamientos y cirugías para el dolor de rodilla de vanguardia para una pronta recuperación y rehabilitación.

¡Libérate del dolor
y disfruta el movimiento!